Por compras superiores a 99 € ¡¡PORTES GRATIS!! Envíos desde España - Descuentos para profesionales

ION Tech > Condiciones de compra

Condiciones de compra

A todos los efectos, los pedidos realizados en esta tienda son compras efectuadas a ION TECH S.L. Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00 a 19:00 en días laborales.

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a Tienda Online ION Tech supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Tienda Online ION Tech si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Tienda Online ION Tech.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por Tienda Online - ION Tech, S.L. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

FORMA DE PAGO

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante PayPal, tarjeta de crédito, contrareembolso, transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria.

Para poder realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario utilizar una tarjeta EMITIDA EN ESPAÑA y en la que se hayan activado los sistemas de pago seguro "MasterCard SecureCode" o "Verified by VISA", según corresponda. Si tiene dudas acerca de cómo activar el sistema de pago seguro de su tarjeta consulte con su banco.

Si está experimentando problemas para formalizar un pago por tarjeta y desea modificar la forma de pago de su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía e-mail.

ENVIOS

Tienda Online ION Tech no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración de Tienda Online ION Tech haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Tienda Online ION Tech enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

GASTOS DE ENVIO

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada. No obstante, Tienda Online ION Tech SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. Tienda Online ION Tech quedará exenta cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

PLAZO DE ENTREGA

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío. Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado en 2 ó 3 días más. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. Tienda Online ION Tech no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

FALTA DE STOCK

En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en alguna de nuestras tiendas físicas que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, Tienda Online ION Tech se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.

En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido.

CONDICIONES DE DEVOLUCIONES

Sólo podrán devolver un producto si no se ha desprecintado, con su embalaje original en perfecto estado y todos sus accesorios, tal y como lo ha recibido. No aceptamos devoluciones de productos usados o probados.

El cliente deberá enviar el producto por sus propios medios a nuestra oficina de ION Tech C/ Bembibre 4 local 21 y, una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.