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Preguntas frecuentes

¿Quienes somos?

ION Tech es una empresa dedicada desde hace más de 10 años a la importación y distribución al por mayor y a profesionales del sector de productos Electrónicos, iluminación y sonido profesional.

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¿Donde estamos?

Tenemos dos tiendas físicas en Fuenlabrada-Madrid. C/ Bembibre 4 (local 21) o Villablino 27 (nave 80) Poligono industrial Cobo calleja

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¿Cual es el horario de atención al cliente?

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00. Sábados y Domingos de 10:00 a 15:00.

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¿Es seguro el pago?

Solo trabajamos con formas de pago 100% seguras, Paypal, transferencia bancaria o si lo prefiere o le es mas cómodo páguelo cuando lo reciba en mano eligiendo contra reembolso como método de pago.

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¿Puedo hacer devolución del pedido?

Sí, siempre que el artículo esté en perfecto estado y sin desprecintar, usted tendrá que enviarnos el artículo a nuestra oficina de tienda online, le devolveremos el dinero por el mismo medio de pago o por transferencia bancaria a la cuenta que nos indique. (No se devolverán los gastos de envío)

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¿Que pasa si recibo un producto defectuoso?

SIEMPRE revisamos el producto cuidadosamente antes de empaquetarlo para el envío, pero si aun así encuentras algún defecto cuando recibas el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de enviarle otro artículo igual. Usted deberá empaquetar el artículo recibido y entregárselo al mensajero cuando le llegue el nuevo paquete.

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¿Esta el IVA incluido en el precio?

SI, el IVA esta incluido en el precio del articulo.

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¿Se recibe factura de compra con el paquete?

Si, en IonTech siempre adjuntamos la factura de compra junto con el paquete enviado. Si por algún motivo no deseas que la factura se adjunte al paquete, puedes comunicarlo durante el Proceso de Compra en el apartado “Comentarios”.

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¿Puedo poner una dirección de entrega diferente a la de la factura?

Sí, podrás añadir otra dirección diferente que la de facturación, para el envío de tu pedido. En el proceso de compra, después de rellenar los datos para la factura podrá poner otra dirección para el envío, al igual que comentarios que nos ayuden a entregarle el paquete.

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¿Qué empresa se encarga de entregar los paquetes?

Las empresas de mensajería encargada en realizar las entregas son NACEX (http://www.nacex.es/), o CORREOS (http://www.correos.es/)

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¿Cuanto me cuesta el porte?

Tenemos 2 opciones para elegir en el porte, 24h o 48/72h. La empresa encargada de realizar la entrega de 24H es NACEX con un coste de 9,95€ (IVA Incluido). La empresa encargada de realizar la entrega de 48/72H es CORREOS con un coste de 4,95€ (IVA Incluido) Para pedidos que superen el importe de 150€ el envío es GRATUITO. Para pedidos a CANARIAS, CEUTA o MELILLA hay que añadir el coste del DUA que tiene un importe de 12,95€

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¿Tengo que pagar mas porte si pido varios articulos?

No, el porte es por cada pedido, no importa la cantidad ni si son artículos distintos.

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¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Dependiendo del porte elegido a la hora de hacer el pedido, si elige entrega de 24H normalmente el pedido le llegará el día siguiente de que nos recoja el transportista a lo largo del día. (Este puede variar entre 24-48h si el destino se encuentra a mas de 50KM de la central de NACEX mas cercana). Para pedidos de 48-72H, este varía dependiendo de la zona, para centro de ciudades normalmente la entrega es de 48H. Todo esto siempre que nos haga el pedido dentro del horario de atención al cliente y días laborables. Usted recibirá un E-mail o un SMS de confirmación de recogida. En caso de Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla puede variar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros si desea más información.

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¿Hacéis envios fuera de la península?

A través de la web hacemos envios en toda la península y Portugal. Para hacer un pedido para las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta o Melilla hay que añadir el DUA que tiene un importe de 12,95€

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¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Si, para localizar y hacer seguimiento de su pedido puede entrar en el siguiente enlace e introducir el nº de expedición que le hemos facilitado. http://www.nacex.es/irSeguimiento.do ó http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES (según el envío seleccionado)

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¿Puedo recoger en tienda el pedido?

Si, a la hora de realizar el pedido seleccione en el porte \"Recogida en tienda\", nos pondremos en contacto con usted para avisarle que ya puede pasarse a recoger su pedido en cualquiera de nuestras tiendas, oficina o almacén.

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